Club Boss - Football Game para Android

(0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Un programa gratuito para Android, de Games by Joe.

Puedes contratar jugadores, gestionar los contratos de tus propios jugadores, negociar con otros jugadores, establecer los precios de las entradas y otros medios de comunicación, decidir la forma de tu equipo, invertir en la infraestructura del club y en nuevos equipos, y mucho más.

Este es un nuevo tipo de juego de gestión, en el que tienes que construir y desarrollar tu propio equipo. No se trata solo de construir el mejor estadio del mundo o conseguir al mejor jugador del mundo o desarrollar la juventud del club. Tienes que pensar en cómo hacer que el equipo sea el equipo de fútbol más exitoso del mundo.

Tienes que empezar desde cero, como en los otros juegos de gestión.

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas

Club Boss - Football Game para Android

• Gratuito

• En Español
  • V 2.0.1

(0)
  • Estado de Seguridad

Opinión usuarios sobre Club Boss - Football Game

¿Has probado Club Boss - Football Game? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.